Nosotros

Somos Jordi y Marta propietarios del afijo Major Bulldogs junto con nuestros hijos Jonathan y Owen, nos encontramos ubicados a 30 Km de distancia de la ciudad de Barcelona.

Toda nuestra afición por el bulldog inglés comienza en el año 2003, cuando adquirimos nuestra primera cachorrita llamada “Demy” , descendiente de una de las mejores líneas inglesas (Ringablok). Con ella empezamos a conocer un mundo maravilloso. En poco tiempo nos fuimos animando a ir a las exposiciones, nos íbamos relacionando con diferentes criadores de la raza, lo que nos hizo disfrutar aun mas del mundo del Bulldog Inglés.

Más adelante tuvimos a Joy y a Pirate en casa. Con ellas continuamos saliendo a exposiciones tanto en España como por Europa obteniendo muy buenos resultados , cosa que nos animo aun más a tener nuevos objetivos dentro del mundo del Bulldog Inglés.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas aquellas personas (amigos, criadores y familia) que nos ayudaron, nos apoyaron, y nos dieron muy buenos consejos.

Finalmente creamos una nueva familia, lo que resulto una realidad para nosotros , MAJOR BULLDOGS.

JORDI (+34) 654 121 640

MARTA (+34) 626 111 008

info@themajorbulldogs.com